24 Horas Edición Central

05/04/2024

San Isidro: detienen a integrante de banda delictiva que intentó robar en una residencia

El robo frustrado tuvo lugar en la cuadra 8 de la Calle Carlos Ferreyros, donde los delincuentes ingresaron aprovechando la ausencia de los propietarios.




Las autoridades policiales lograron identificar a uno de los presuntos delincuentes implicados en un intento de robo en una residencia de San Isidro. El individuo, identificado como Steven Antonio García Franco, fue capturado y habría sido señalado por la víctima como uno de los principales implicados.

El intento de robo tuvo lugar en la cuadra 8 de la Calle Carlos Ferreyros, donde los delincuentes ingresaron aprovechando la ausencia de los propietarios y cometer el atraco. Según fuentes policiales, los criminales forzaron la cerradura para entrar en la residencia.

Sin embargo, su plan se vio truncado cuando la alarma instalada en la casa se activó, alertando a los vecinos y frustrando el intento de robo. Según los testigos de la zona, no sería la primera vez que "robacasas" irrumpen en viviendas de los vecinos de la Calle Carlos Ferreyros.

LOS HECHOS

El grupo delictivo estaba compuesto por tres individuos: dos hombres y una mujer. Mientras la mujer se encargaba de vigilar la entrada, los cómplices masculinos se adentraron rápidamente en el interior de la vivienda.

En un intento de escapar, los otros miembros de la banda delictiva emprendieron una huida que parecía sacada de una película, cruzando varios techos de las residencias vecinas.

Ante esta situación, el equipo de serenazgo de la municipalidad de San Isidro desplegó un drone para facilitar las labores de búsqueda. Según los vecinos, el vehículo utilizado por la banda ya había sido reconocido previamente y tendría la placa clonada.


Temas Relacionados: Banda CriminalPolicialesRoboSan IsidroSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE