24 Horas Edición Medio Día

04/04/2024

‘Muñequita Milly': Fiscalía y PNP llegan a clínica del Dr. Fong para investigar muerte de cantante

Wilfredo Quispe Gaspar, esposo de la fallecida cantante, expresó su indignación por lo ocurrido a la madre de su hijo.




La Fiscalía de la Nación y la Policía Nacional llegaron a la Clínica Santa Catalina en el distrito de La Victoria con el propósito de recabar información adicional sobre el fallecimiento de Flor Sheyza Quispe Sucapuca, conocida en el ámbito artístico como la "Muñequita Milly".

Como se sabe, en dicho centro médico, se llevó a cabo la intervención estética en la ‘Muñequita Milly’ a cargo del Dr. Víctor Barriga Fong. También se presentó en el lugar la excongresista Rosa Bartra, quien es abogada del médico cirujano implicado en la presunta negligencia médica contra la cantante folclórica.

Wilfredo Quispe Gaspar, esposo de la fallecida cantante, expresó su indignación por lo ocurrido a la madre de su hijo. "Esto debe detenerse, no queremos que haya otra víctima como esta. Este doctor tiene un historial de denuncias en su contra por casos similares", señaló.

¿DÓNDE ESTÁ EL DR. FONG?

Durante la intervención de los peritos de criminalística del Ministerio Público y la Policía Nacional en el interior de la clínica, el Dr. Fong no se encontraba presente. Se informó que el médico cirujano estaría dando su declaración en la Dirincri. Mientras tanto, la familia exige justicia para que la muerte de la Muñequita Milly no quede impune.


Temas Relacionados: Dr FongFiscalíaLa VictoriaMuñequita MillyPnp

También te puede interesar:

DENGUE