24 Horas Edición Central

03/04/2024

Muñequita Milly: continúan investigaciones en torno a la muerte de la artista

Los familiares de la cantante sindican al médico cirujano Víctor Hugo Barriga Fong como el principal responsable de su fallecimiento.




Con el corazón destrozado y llenos de dolor han quedado los fanáticos de la artista conocida como “Muñequita Milly”, quien falleció tras someterse a una liposucción. La causa de su muerte habría sido una infección generalizada.

Así lo confirmó el equipo de médicos legistas que llegó a la clínica Inca, en Miraflores, para certificar el deceso de la artista. Su familia revela que la cantante reportó dolores después de la cirugía realizada el 27 de marzo.

El médico cirujano Víctor Barriga Fong ha sido señalado como el responsable de su muerte. La artista fue operada en la clínica Santa Catalina, en La Victoria, y tras complicarse la cirugía fue trasladada a la clínica de Miraflores.

ESTUVO DOS DÍAS INTERNADA

Luego de dos días de luchar por su vida, finalmente murió. Mercedes Lucero, cantante andina y amiga de la fallecida, reveló que algunos seguidores cuestionaban el físico de la “Muñequita Milly”, por lo que habría buscado operarse.


Temas Relacionados: FallecimientoLa VictoriaLiposucciónMirafloresMuñequita Milly

También te puede interesar:

DENGUE