24 Horas Edición Central

02/04/2024

El Agustino: agente del Serenazgo muere al ser impactada por tráiler

Víctima, identificada como Lilibeth Macias Hernández, regresaba a su vivienda junto a su esposo cuando ocurrió el trágico accidente.




Una tragedia ocurrió en El Agustino. Una agente del Serenazgo de La Victoria falleció luego de que fuera impactada violentamente por un tráiler cuando regresaba a su vivienda junto a su pareja, también sereno de dicho distrito.

Se trata de Lilibeth Macias Hernández, quien no resistió al fuerte choque. Mientras tanto, su esposo, identificado como David Deudor Carrera, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Bravo Chico.

El accidente se produjo a la altura del paradero La Atarjea. Según testigos, el tráiler se trasladaba a excesiva velocidad. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes lograron detener al conductor de este vehículo.

EXIGEN JUSTICIA

Los familiares de las víctimas hicieron un llamado para que la justicia imponga todo el peso de la ley al responsable de la tragedia. Se supo que el conductor fue trasladado a la comisaría para ser sometido a las diligencias de ley.


También te puede interesar:

DENGUE