24 Horas Edición Medio Día

02/04/2024

VES: retiran objetos de cevicherías y otros negocios que invaden vía pública

Estos obstáculos, que incluyen decoraciones, mesas, sillas y otros objetos llamativos, han sido instalados por los restaurantes locales en un intento de atraer clientes.




Los vecinos del distrito de Villa El Salvador, específicamente del cruce de la Avenida Mi Perú y Central, han levantado su voz de protesta ante los obstáculos que dificultan el paso de los transeúntes en esa zona.

Estos objetos, que son decoraciones, mesas, sillas y otros, han sido instalados por los restaurantes locales en un intento de atraer clientes.

Ante esta situación, la municipalidad no ha tardado en actuar y ha retirado los objetos que entorpecían el tránsito peatonal.

Las autoridades del distrito, en declaraciones a 24 Horas Mediodía, mencionó que se está llevando a cabo una campaña de sensibilización para concientizar a los comerciantes y residentes sobre la importancia de respetar las normas y garantizar la libre circulación en las calles.

"Es fundamental que todos los ciudadanos comprendan que es responsabilidad de todos mantener las calles despejadas y libres de obstáculos. No podemos permitir que los transeúntes se vean perjudicados por la instalación de objetos que interrumpen su camino", afirmó el representante.


También te puede interesar:

DENGUE