24 Horas Edición Central

01/04/2024

Surquillo: separan a docente que mató a perrita durante reunión familiar

Juan Manuel Fuentes Valdivia, acusado de acuchillar y matar a una mascota raza Schnauzer, impartía clases en la escuela de modas ChioLecca.




Juan Manuel Fuentes Valdivia, acusado de acuchillar y matar a una indefensa mascota raza Schnauzer, salió en libertad luego que el Poder Judicial no encontrara suficientes elementos para ordenar prisión por maltrato animal.

El cruel ataque se registró el Viernes Santo, durante una fiesta en una vivienda familiar, ubicada en la cuadra 1 de la calle Juan Torres de la urbanización Aurora este, II Etapa en el distrito limeño de Surquillo.

Según la denuncia policial, el sujeto utilizó un cuchillo e intentó borrar las huellas lavando el arma blanca. La Fiscalía y veterinarios de Animal Surco 24 horas realizaron el levantamiento de la mascota sin vida y procedieron a realizar la necropsia.

SUJETO SALIÓ EN LIBERTAD

La policía detuvo al acusado en flagrancia, sin embargo, salió libre la tarde del último domingo y quedó bajo comparecencia con restricciones, pues la dueña de la mascota es familiar del acusado.


Temas Relacionados: CrimenMaltrato AnimalMascotaPoder JudicialSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE