24 Horas Edición Medio Día

27/03/2024

Municipio de Ancón lanza plan "Semana Santa Segura" ¿En qué consiste?

Asimismo, el Municipio de Ancón informó que solo 3 de sus 11 playas se encuentran en óptimas condiciones para recibir a bañistas.




Con el objetivo de mantener la seguridad y el orden durante el feriado largo, la Municipalidad de Ancón lanzó su plan "Semana Santa Segura", el cual establece una serie de medidas de seguridad y ofrece recomendaciones a los vecinos del distrito.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la gerenta municipal, Fabiola Castañeda, explicó que este plan consiste en un reforzamiento de la seguridad en Ancón, desplegando un mayor número de serenos en las playas del distrito.

"Este plan va a contener 55 serenos que van a estar esparcidos en todo el litoral de las 11 playas de Ancón, asimismo, estamos poniendo a disposición tres camionetas, unidades móviles, motos lineales, personal de movilidad urbana, personal de fiscalización, asimismo tenemos tres carpas de Defensa Civil con las cuales contamos con tres paramédicos, una ambulancia ante cualquier eventualidad", dijo.

PLAYAS EN CONDICIONES ÓPTIMAS

Asimismo, la funcionaria del Municipio de Ancón explicó que el distrito solo cuenta con tres de sus once playas en óptimas condiciones para recibir a bañistas, las cuales son Playa Enanos, Playa Hermosa y Playa San Francisco Chico.


Temas Relacionados: AncónPlanSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE