24 Horas Edición Medio Día

20/03/2024

Chorrillos: motorizados con cuchillos realizan piruetas de alto riesgo

Una situación particularmente sorprendente es la presencia de mujeres que se paran encima de las motos mientras estas están en movimiento




En el distrito de Chorrillos, se han registrado escenas alarmantes que han dejado a la comunidad local preocupada por la seguridad ciudadana.

Imágenes compartidas en el programa "24 Horas Mediodía" revelan a motorizados realizando peligrosas piruetas en pleno tráfico, poniendo en riesgo a quienes transitan por la zona.

En los vídeos compartidos, se puede observar cómo algunos motorizados desafían la ley y la prudencia al realizar acrobacias arriesgadas en plena vía pública.

PODRÍA SUCEDER UNA TRAGEDIA

Una situación particularmente sorprendente es la presencia de mujeres que se paran encima de las motos mientras estas están en movimiento, exponiéndose a un grave peligro tanto ellas como los demás transeúntes.

Además de las piruetas temerarias, también se ha notado que algunos de estos motorizados portan cuchillos en la cintura, lo que aumenta aún más la preocupación por la seguridad y el potencial de violencia en la zona.


Temas Relacionados: 24 HorasChorrillosMotorizadosPiruetasSeguridad CiudadanaVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE