24 Horas Edición Domingo

17/03/2024

Nueva modalidad de robo: Delincuentes usan parantes para asaltar autos en Surco

El modus operandi de esta banda, es colocar un parante en medio de la vía y esperar pacientemente por su próxima víctima.




En tan solo 20 segundos una banda de ladrones logra abrir las puertas de un vehículo para asaltar a los pasajeros, usando una nueva modalidad de robo captada por vecinos de Surco.

En la cuadra uno de la avenida Alfonso Ugarte en el distrito de Surco donde se registra esto lo que sería una nueva modalidad de robo, estos sujetos que aprovechan estos para antes y los colocan en medio de la pista para de esa manera obstaculizar el tránsito de los vehículos y así robarles a los chóferes

El modus operandi de esta banda, es colocar un parante en medio de la vía y esperar pacientemente por su próxima víctima. Algunos segundos después ingresa a la calle un auto y se detiene al ver el parante en su camino lo que es aprovechado por uno de los delincuentes para meter la mano por la ventana del copiloto, pero esta vez los ocupantes logran salvarse gracias a la rápida acción del chofer.

Pero este no es el único registro de esta banda conformada hasta por cuatro sujetos. En este otro video se puede ver como todos en manada se lanzan sobre un auto sin embargo este también logra esquivarlos.

Cabe señalar que, los vecinos esperan acción inmediata por parte la policía y el municipio para ubicar y detener a estos sujetos que vienen sembrando el terror en esta zona de la capital.


Temas Relacionados: InseguridadLadronesRobo Al PasoSurco

También te puede interesar:

DENGUE