24 Horas Edición Central

14/03/2024

Brutal ataque a joven con habilidades diferentes en San Martín de Porres

Los presuntos agresores son señalados como inquilinos de una casa vecina. Mientras tanto, la madre del joven espera que las autoridades tomen medidas contra los responsables.




Un joven de 26 años con habilidades diferentes fue víctima de un violento y salvaje ataque fuera de su vivienda en San Martín de Porres (SMP). La situación comenzó cuando dos individuos lo abordaron, confundiéndolo con un ladrón, y lo agredieron brutalmente a patadas y puñetazos.

Tras recibir los golpes, la víctima intentó huir, pero al enfrentarse a sus agresores arrojándoles un objeto, la golpiza se reinició, dejándolo nuevamente tendido en el piso. La madre del joven tuvo que intervenir para detener la agresión y evitar una tragedia mayor.

Los presuntos agresores son señalados como inquilinos de una casa vecina, pero al buscarlos en el lugar señalado, no fueron encontrados. Los demás residentes del inmueble indicaron que la dueña del edificio tampoco reside allí. Mientras tanto, la madre del joven espera que las autoridades tomen medidas contra los responsables.

PIDEN JUSTICIA

La víctima resultó con visibles arañazos, la cabeza rota y un moretón en el rostro como consecuencia de la brutal agresión. Este incidente, que tuvo lugar alrededor de las 9:00 del último martes, ha dejado indignados a los vecinos quienes exigen justicia para el joven agredido. 


También te puede interesar:

DENGUE