24 Horas Edición Central

14/03/2024

SJL: docente es acusado de castigar a escolares por llevar largo el cabello

El docente fue captado llamando la atención a un grupo de alumnos mientras permanecían sentados en cuclillas y expuestos al sol.




Un docente del colegio Su Santidad Juan Pablo II, en San Juan de Lurigancho, fue captado llamando la atención a un grupo de alumnos mientras permanecían en el patio principal de la institución sentado en cuclillas y expuestos al sol.

Se trata de alumnos de secundaria, del turno tarde, que fueron castigados de esta manera, según refiere la Asociación de Padres de Familia de la institución, por haber llegado pasada la hora de ingreso al plantel o por el solo hecho de tener el cabello largo.

La subdirectora del nivel secundaria evitó dar detalles sobre lo ocurrido, indicando que continúan sus labores con normalidad. “Ha sido un momento en la cual se ha hecho una recomendación”, dijo la autoridad.

NIÑOS EN SAN BORJA ESTUDIAN EN CONDICIONES PRECARIAS

En San Borja, padres de familia del colegio de primaria Virgen Milagrosa denuncian que sus pequeños no solo estudian en condiciones precarias, sino que además hacen formación soportando el sofocante calor.


También te puede interesar:

DENGUE