24 Horas Edición Domingo

10/03/2024

Delincuentes arrasan con todo en una barbería de Villa María del Triunfo

A menos de 24 horas de ocurrido el asalto, las víctimas continúan conmocionadas por lo sucedido.




En Tablada de Lurín, con armas en manos tres criminales ingresaron a una barbería y desataron el terror entre los trabajadores y clientes del lugar.

A menos de 24 horas de ocurrido el asalto, las víctimas continúan conmocionadas por lo sucedido. El dueño del establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Ayacucho con jirón Mariscala en Tablada de Lurín en el distrito de Villa María del Triunfo señala que esta es la tercera vez que son víctimas de asalto.

Con amenazas le arrancharon su celular a la primera víctima, luego atravesaron el local y encañonaron a las otras tres personas del lugar, incluso una de las mujeres, se retiró hacia el fondo de la sala e intentó ocultar su telefono, sin embargo, también fue advertida por los delincuentes quienes se lo quitaron.

En medio de los gritos de la administradora del local, se llevaron desde las ganancias del día hasta dispositivos electrónicos que había en la barbería.

Cabe señalar que, el negocio tiene recién 4 meses funcionando en la zona, los afectados realizaron la denuncia ante la comisaría del Sector y ahora esperan que las autoridades refuercen la seguridad en sus calles.


También te puede interesar:

DENGUE