24 Horas Edición Sabatina

09/03/2024

San Martín de Porres: hablan trabajadoras de farmacia que frustraron asalto

Agarraron a fierrazos a delincuentes y los hicieron huir antes de que puedan robar en farmacia ubicada en avenida El Sol.




Dos delincuentes armados se hicieron pasar como clientes para intentar asaltar una farmacia ubicada en la avenida El Sol de Naranjal, en San Martín de Porres. Uno de ellos pidió aplicarse una ampolla, sin embargo, su objetivo era otro.

Al estar dentro del establecimiento, el sujeto saca su arma de fuego y apunta a sus víctimas. Sin embargo, las trabajadoras del negocio no se amilanaron y terminaron golpeado al sujeto y a su cómplice para evitar que se concrete el robo.

El otro delincuente también intentó entrar en varias oportunidades y hasta rompió el vidrio de una de las vitrinas, sin embargo, se vio obligado a rescatar a su cómplice que estaba visiblemente herido. Al final, no se lograron llevar nada.

ATAQUE CON FIERRO

Sin embargo, en el momento en que logran salir de la farmacia, se observa a una de las trabajadoras coger un fierro y arrojárselo a los dos delincuentes, que terminaron huyendo. La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Laura Caller.


También te puede interesar:

DENGUE