24 Horas Edición Central

07/03/2024

Caen tres presuntos delincuentes que participaron en asalto a tienda de celulares en Miraflores

Los sujetos fueron detenidos al interior de una barbería en Chorrillos. Ellos serían los responsables de los asaltos en tiendas iShop en San Isidro, Surco y Miraflores en menos de 30 días.




La Policía Nacional logró la captura de tres presuntos integrantes de la banda criminal 'Los malditos del combazo sur' quienes habrían participado en el robo de dos tiendas Ishop, en Miraflores y Surco, en menos de un mes.

Se trata de Bryan Anderson Carrasco Chávez, alias 'El Negro', Justin Jeremy Cervantes Arroyo, alias 'Machitas' y José Ignacio Martínez Rojas, alias 'El Flaco', quienes cayeron con droga en una barbería, ubicada en la cuadra 15 de la calle Los Naranjos, en Chorrillos.

DETENIDOS ESTARÍAN IMPLICADOS EN OTROS ROBOS

Por la modalidad y la cantidad de delincuentes implicados en ambos casos, la Policía Nacional no descarta que tengan participación en el atraco a un Mac Center, en el distrito de San Isidro.

Cabe recordar que fueron ocho ladrones los que irrumpieron en el local del centro comercial El Polo y se llevaron cerca de 200 mil en equipos y accesorios Apple bajo la modalidad del combazo.
 


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadPolicía Nacional Del PerúRoboTiendas

También te puede interesar:

DENGUE