24 Horas Edición Central

06/03/2024

Pueblo Libre: caen delincuentes que encañonaron a empresaria para robarle más de 5 mil soles

La víctima fue interceptada por los criminales cuando iba a bordo de un vehículo. Tras una intensa persecución se logró la captura de los delincuentes.




La delincuencia imparable en la capital. Esta vez, una empresaria que iba a bordo de un vehículo fue blanco de cuatro criminales, quienes la encañonaron para robarle 5 mil soles en el distrito de Pueblo Libre.

El hecho ocurrió en la cuadra 18 de la avenida Bolívar, los raqueteros bloquearon la calle con sus motos lineales y empuñando sus armas abrieron las puertas del auto para arrebatarle a la pasajera sus tarjetas de crédito.

Tras el atraco y casi arriesgando su vida, el conductor de vehículo decidido perseguir a los asaltantes, al mismo tiempo uno de los asaltantes empezó a disparar con su arma, sin embargo, un transeúnte logró herir con un martillo a uno de los hampones.

VÍCTIMA RECONOCIÓ A DELINCUENTES

Metros más adelante, serenos del distrito capturaron a su cómplice que pretendía cambiarse de ropa para despistar a los agentes. Ambos delincuentes fueron reconocidos por la empresaria y fueron puestos a disposición de la comisaria del sector.


Temas Relacionados: DelincuenciaEmpresariaLocalPolicialPueblo LibreSerenos

También te puede interesar:

DENGUE