24 Horas Edición Domingo

03/03/2024

Inseguridad se desborda: 5 asesinatos se reportaron durante esta madrugada en Puente Piedra

Uno de los asesinatos fue a plena luz del día donde un ciudadano venezolano fue acribillado .




La inseguridad parece incrementarse a cada momento. Esta vez en el distrito de Puente Piedra, en solo un lapso de 10 horas, durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, se registraron al menos cinco asesinatos.

Uno de los asesinatos fue a plena luz del día donde un ciudadano venezolano fue acribillado por sicarios a escasos metros de la municipalidad de Puente Piedra.

Los asesinos habrían llegado a bordo de un auto y atacaron a la víctima que se encontraba en compañía de su enamorada, pero esta es tan solo una de las 5 muertes que se registraron en menos de 10 horas en dicho distrito.

Horas después dos personas identificados como Wilster Yalta Muñoz y Ricardo Ramírez Chasnamonte se convirtieron también en víctimas de muerte por encargo.

El hijo de Yalta Muñoz quien se encontraba dentro de su vivienda habría salido en defensa de su padre y también recibió dos tiros en el abdomen.

Increíblemente la misma madrugada de este domingo un motorizado también fue cruelmente acribillado en la vía auxiliar de la Panamericana Norte, el casco y su moto que le servía como herramienta de trabajo quedaron junto a su cuerpo inerte.

Cabe señalar que las cinco muertes tienen como hipótesis principal por parte de la policía como casos de ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: AsesinatosCrimenesInseguridad CiudadanaPuente PiedraSicariosVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE