24 Horas Edición Medio Día

28/02/2024

Chorrillos: comercios son el ‘boom’ en venta de comida y refrescos en playa Agua Dulce

Los bañistas que eligen la playa de Aguadulce se sorprenderán con una gran variedad de ofertas en todo tipo de productos.




Las altas temperaturas en Lima convierten en desafiantes las mañanas que frecuentemente se destinan a las diversas playas de la Costa Verde, entre las cuales destaca la popular playa Agua Dulce en el distrito de Chorrillos.

En esta concurrida playa, una amplia gama de comercios ha surgido, generando importantes ingresos a través de la venta de comida, refrescos y ropa de baño a precios asequibles para los visitantes.

Los bañistas que eligen la playa Agua Dulce se sorprenderán con la oferta de deliciosas cremoladas que se pueden adquirir a partir de 7 soles, ofreciendo una variedad de sabores para todos los gustos.

DELICIOSO CEVICHE

Sin embargo, uno de los platos más solicitados y preferidos por el público es el exquisito ceviche, considerado el plato bandera de la gastronomía peruana. En la playa de Aguadulce, varios chefs ofrecen este manjar a precios accesibles para los bañistas.

Indudablemente, todos los visitantes que llegan a la playa Aguadulce en busca de un respiro durante un caluroso día de verano tienen a su disposición una amplia variedad de platos típicos, helados y otros productos para disfrutar al máximo de su día.


Temas Relacionados: BañistasCevicheChorrillosCosta VerdeLocalesPlaya Agua DulceVerano

También te puede interesar:

DENGUE