24 Horas Edición Central

27/02/2024

San Juan de Lurigancho: mototaxistas y fiscalizadores se enfrentan por cierre de calles y paraderos

Según la municipalidad distrital, el cierre de calles durará 10 días con el propósito de controlar el comercio informal y transportistas indocumentados.




Mototaxistas y agentes de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho protagonizaron una batalla campal debido al cierre de varias calles del distrito, muy cerca a la estación del Metro La Hacienda.

Según el pronunciamiento de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, el cierre de las calles durará al menos 10 días con la finalidad de controlar el comercio informal y transportistas indocumentados en la zona.

En tanto, los vecinos y dueños de tiendas de la calle Los Jardines, que hoy permanece despejada y sin ambulantes, se mostraron conformes con la disposición de sus autoridades al señalar que existe más control y orden.

DIÁLOGO CON LAS AUTORIDADES

Se espera que los mototaxistas inicien una mesa de diálogo con las autoridades municipales para establecer sus nuevos paraderos y rutas en esta parte del distrito, de este modo podrán trabajar de la mano con la formalidad.


También te puede interesar:

DENGUE