24 Horas Edición Medio Día

26/02/2024

Delincuentes provocan persecución policial tras robar mercadería valorizada en S/20 mil de bazar

Uno de los hampones que participó en el atraco logró escapar a la altura de la Av. Caquetá ejecutado disparos al aire.




Breña, Cercado de Lima, San Martín de Porres, Rímac, San Juan de Lurigancho y El Agustino, por estos 6 distritos fueron perseguidos dos delincuentes que robaron mercadería valorizada en más de 20 mil soles de un bazar de Pueblo Libre.

Los ladrones ingresaron al negocio ubicado en el jirón Cabo Gutarra 135, localizaron los perfumes, ropa y otros artículos de valor y los guardaron en sacos negros, los cuales fueron cargados a este auto station wagon blanco para la huida.

Un agente del serenazgo motorizado de Pueblo Libre se dio cuenta del robo y emprendió la persecución junto a la Policía Nacional y el grupo de Serenazgo sin Fronteras.

INTERVENIDO

A la altura de la avenida Caquetá, el delincuente que estaba en el asiento del copiloto descendió del vehículo realizando disparos al aire y escapó de la justicia; mientras que, el conductor identificado como John Lingan Llanos fue capturado en la parte baja de Puente Nuevo.

Las autoridades lograron recuperar la mercadería hurtada y el detenido fue conducido a la comisaría de El Santoyo para las investigaciones correspondientes.

Tras su detención, Lingan Llanos negó su participación en el robo y mencionó que fue amenazado, a pesar de ello, todos sus movimientos fueron captados por los miembros del Serenazgo.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDelincuentesInseguridadLocalesPueblo LibreRoboSjl

También te puede interesar:

DENGUE