24 Horas Edición Central

23/02/2024

Comas: obrero muere tras colapso de cerco perimétrico de colegio

La estructura tenía más de 50 años y fue construida por los padres de familia de la institución educativa José Gálvez de la cuarta zona de Collique.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un muro colapsa y aplasta a un obrero en el distrito de Comas. La construcción era parte del cerco perimétrico del colegio José Gálvez de educación secundaria.

El hecho ocurrió el pasado sábado 17 de febrero cerca de las 12 del medio día, la víctima identificada como Jesús Castro Ocaña, de 36 años, transitaba por el lugar cuando en cuestión de segundos el muro se desplomó y terminó sepultándolo.

La estructura derrumbada tenía más de 50 años y fue construida por los padres de familia de la institución educativa José Gálvez de la cuarta zona de Collique. Tras el hecho, la municipalidad del distrito paralizó la obra que se realizaba en el colegio para construir canchas deportivas.

COLEGIO DE COMAS DICTARÁ CLASES EN AULAS PREFABRICADAS

En el mismo distrito, el colegio República de Canadá se alista para el retorno a clases en aulas prefabricadas debido a la infraestructura precaria que todavía no soluciona el Ministerio de Educación.


Temas Relacionados: Clases EscolaresColegioDerrumbeMinisterio De Educación

También te puede interesar:

DENGUE