24 Horas Edición Central

23/02/2024

SJM: vuelven a colocar luces en puente peatonal Alipio Ponce

El gerente de mantenimiento de EMAPE S.A. aseguró que es la tercera vez que vuelven a colocar fluorescentes en dos meses debido a qué delincuentes hurtaron los tableros eléctricos.




Tras la denuncia en Panamericana Televisión sobre la falta de iluminación en el puente peatonal Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores, y que debido a ello se incrementó los casos de asaltos en la zona, se volvieron a colocar las luces.

El gerente de mantenimiento de EMAPE S.A., César Iparraguirre Calderón, aseguró que es la tercera vez que vuelven a colocar fluorescentes en el lugar en cerca de dos meses, esto se debería a qué delincuentes hurtaron parte del tablero eléctrico.

"Lo que ha pasado es que nos han robado el tablero eléctrico, los cableados, estamos reponiendo y vamos a soldar las cajas y asegurarlo para que no vuelvan a robar los cables", dijo en entrevista con 24 Horas.

SERENOS VIGILARÁN LA ZONA

Según vecinos y comerciantes, los robos de cableados ocurrirían a partir de las 10 de la noche, por ello Iparraguirre Calderón señaló que pedirán apoyo al personal de serenazgo de San Juan de Miraflores para vigilar el lugar.


Temas Relacionados: LocalLucesPuente PeatonalSan Juan De MirafloresSerenos

También te puede interesar:

DENGUE