24 Horas Edición Sabatina

17/02/2024

Ministro Víctor Torres sobre caso Paolo Guerrero: Se patrulla sector donde vive "Doña Peta"

El titular del Interior dijo también que están investigando los mensajes extorsivos a la mamá del futbolista. Además, están tratando de darle tranquilidad al jugador y su familia.




Esta tarde, el titular del Ministerio del Interior (Mininter) Víctor Torres, aseguró que se encuentran realizando continuos patrullajes en los alrededores de la vivienda de la madre del destacado  futbolista Paolo Guerrero.  

Dijo también que están investigando los mensajes extorsivos que le llegaron a la madre del jugador, Petronila Gonzales, “Doña Peta”. Además, comentó que están tratando de darle tranquilidad al jugador y su familia”.  

SEGURIDAD NECESARIA

“Se realizan patrullaje en la zona donde la señora vive la señora. Tranquilidad no solamente la señora sino el mismo jugador para que se pueda desenvolver en cualquier ámbito del Perú”, manifestó el funcionario

“La policía brinda la seguridad necesaria para que puedan desarrollar sus actividades de forma normal. Donde reside su señora madre se ha incrementado el patrullaje”, agregó el ministro Torres Facón, informa Canal N.


También te puede interesar:

DENGUE