24 Horas Edición Central

16/02/2024

Chorrillos: hallan cuerpo de adolescente que murió ahogada en playa Venecia

La adolescente fue arrastrada por el mar la tarde del último domingo 11 de febrero en la playa Venecia en Villa El Salvador cuando se encontraba con su familia.




Tras una intensa búsqueda de seis días, las autoridades hallaron el cuerpo de la adolescente de 17 años que falleció ahogada la tarde del último domingo 11 de febrero en la playa Venecia en el distrito de Villa El Salvador.

El cuerpo de la menor fue hallada en la playa Villa en Chorrillos por un grupo de bañistas quienes dieron aviso inmediato al personal de serenazgo que luego notificó a la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional.

Asimismo, llegó personal de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver y familiares de la menor. El cuerpo de la víctima fue traslada hasta la Morgue Central de Lima para las investigaciones correspondientes. 

BANDERA ROJA EN PLAYA VILLA

Cabe mencionar que a esta hora de la noche en la playa Villa se encuentra colocada una bandera roja que significa que el estado del mar implica peligro y que puede poner en riesgo la vida de los bañistas.


También te puede interesar:

DENGUE