24 Horas Edición Medio Día

15/02/2024

Dr. Julio García, abogado de Paolo Guerrero: "mi cliente lamenta no ir a Trujillo"

La defensa legal del futbolista espera que el club tome en consideración este complicado escenario y comprenda la difícil posición en la que se encuentra Guerrero.




El reconocido delantero peruano, Paolo Guerrero, expresó su pesar por no poder formar parte del Club Universitario de Deportes (UCV) Trujillo, luego de decidir romper su contrato.

La decisión se tomó tras conocerse amenazas dirigidas a su madre, la señora Peta, por parte de delincuentes en la ciudad del norte.

El abogado de Guerrero, Julio García, manifestó en el programa "24 Horas Mediodía" que el "Depredador" lamenta profundamente no poder contribuir al equipo trujillano, pero la seguridad de su familia es una prioridad insoslayable.

La defensa legal del futbolista espera que el cuadro poeta tome en consideración este complicado escenario y comprenda la difícil posición en la que se encuentra Guerrero.

DESCARTÓ PARTICIPAR EN OTROS EQUIPOS

En relación a las especulaciones sobre posibles ofertas de otros equipos para reclutar al máximo goleador de la selección peruana, el letrado desestimó dichas afirmaciones.

García recalcó que, hasta el momento, el Club UCV Trujillo se ha comportado de manera ejemplar con el seleccionado, brindándole un trato excepcional.


También te puede interesar:

DENGUE