24 Horas Edición Central

14/02/2024

Policía se disfraza de oso por San Valentín y logran detener a más de 20 bandas criminales en una semana

En esta semana la policía ha dado un duro a estas bandas criminales siendo la última captura la de una mujer vendedora de droga en San Martín de Porres.




En este Día del Amor y la Amistad, la Policía Nacional desplegó una importante operación en la capital con el objetivo de intervenir lugares identificados donde se tiene conocimiento de la venta de drogas.

Por ello, un policía se disfrazó de oso de peluche para dar el golpe a bandas dedicadas a la microcomercialización de droga en San Martín de Porres. En esta ocasión se capturó a dos mujeres conocida como “La Romántica” y la “Tóxica”, ellas fueron sorprendidas vendiendo doga en su domicilio.

Tan solo esta semana el Escuadrón Verde ha capturado a más de 20 bandas criminales usando esta recreación. Esta no es la primera vez que los integrantes del grupo terna de la policía se disfrazan. Ya antes se han vestido de barrenderos, enfermeras, bomberos, y demás.

ESTRATEGIA

Se trata de la estrategia de mimetización que emplea el Grupo Terna del Escuadrón Verde de la Policía, para sorprender a los delincuentes, haciéndoles creer que alguien les ha enviado este curioso obsequio romántico.


También te puede interesar:

DENGUE