24 Horas Edición Central

12/02/2024

Los Olivos: barristas de Universitario y Alianza Lima se enfrentan con palos y piedras en plena calle

Los vecinos están cansados de los actos delictivos de estos sujetos, que suelen pelearse cuando se juega el clásico del fútbol peruano.




De nunca acabar. Barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima desataron una batalla campal en la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra, en Los Olivos, al enfrentarse con palos y piedras, poniendo en zozobra a los vecinos y conductores que transitaban por la zona.

Atemorizadas, algunas personas se refugiaron en sus viviendas, pero los delincuentes lanzaron rocas de gran tamaño, destrozando puertas y ventanas. Incluso, se tomaron el tiempo para robar a los transeúntes y comerciantes que no pudieron ponerse a buen recaudo.

Varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública también sufrieron la furia de estos desalmados sujetos, quienes destrozaron las lunas y robaron algunas autopartes como espejos. Los serenos poco pudieron hacer para controlar a la descontrolada turba.

NO HAY ESTRATEGIA

Lamentablemente, una vez más queda comprobado que no existe una estrategia para evitar que estos actos continúen cometiéndose y quienes resultan perjudicados son los vecinos de los diferentes distritos por donde pasan estos delincuentes disfrazados de barristas.


También te puede interesar:

DENGUE