24 Horas Edición Domingo

11/02/2024

Atención: Ladrones vuelven a marcar con pintas viviendas para vaciarlas

La falta de iluminación en las calles también son un problema que contribuye al crecimiento delincuencial.




En el distrito de Puente Piedra, los vecinos denuncian que los robos a viviendas se han incrementado alarmantemente. Hacen seguimiento y reglaje, marcan las casas y luego asaltan, "los temibles robacasas de Puente Piedra" son el terror para los habitantes de las urbanizaciones, Chapi, Mercedes y Taquebamba.

Los vecinos han sido objeto de robo en repetidas oportunidades, en esta cámara de seguridad se observa a dos sujetos ingresando a las vividas, en estas otras imágenes se observa que fueron intervenidos por agentes policiales y serenos de Puente Piedra, sin embargo, fueron dejados en libertad.

La falta de iluminación en las calles también son un problema que contribuye al crecimiento delincuencial y los vecinos del Parque Chapi, aseguran que el parque se ha convertido en un fumadero, por ello exigen mayor seguridad.

Finalmente piden al alcalde la instalación de caseta de Serenazgo y esperan que ENEL, repare las luminarias malogradas, se instale cámaras de seguridad para reducir la ola de asaltos a sus viviendas.


También te puede interesar:

DENGUE