24 Horas Edición Central

09/02/2024

Santa Anita: capturan a dos extranjeros presuntos miembros del ‘Tren de Aragua’

Los sujetos, de nacionalidad venezolana, fueron intervenidos cuando se movilizaban en un mototaxi donde se encontró un arma de fuego, municiones, una cacerina y drogas.




Reducidos y tendidos en el suelo es como fueron capturados en Santa Anita dos presuntos integrantes de "El Tren de Aragua", organización criminal dedicada al sicariato, extorsión, tráfico de drogas, entre otros delitos.

Estos sujetos, de nacionalidad venezolana, fueron intervenidos cuando se movilizaban en un mototaxi donde se encontró un arma de fuego, municiones, una cacerina y drogas.

MÁS CAPTURAS

Pero este no fue el único operativo contra el tráfico de drogas en Santa Anita. Efectivos policiales de la comisaría del distrito capturaron en la avenida Encalada, en la urbanización Pachacútec, a un presunto microcomercializador de drogas, tras una breve persecución.

Se trata de Cleiver Alexander Gonzales Fernández, alias "Colorete", de 26 años, y Roiber Rafael Peña Espinoza, alias "Bebé", de 25 años. Este último presenta antecedentes por tráfico de drogas.

Jean Pierre Mestares Arias, alias "Chamaco" estaba a bordo de un mototaxi en la que además de dedicarse a la venta de drogas, cometía sus fechorías. Dentro de este vehículo se incautó más de 1000 envoltorios de ketes de pasta básica de cocaína y, por si fuera poco, una escopeta que usaba para amedrentar a sus víctimas.


También te puede interesar:

DENGUE