24 Horas Edición Medio Día

07/02/2024

Chorrillos: restablecen tránsito en la vía Costa Verde tras aniego

Según la subgerente de Defensa Civil de la comuna de Chorrillos, el aniego fue consecuencia de la rotura de una tubería matriz de agua potable de Sedapal.




El personal de limpieza del municipio de Chorrillos logró restablecer el tráfico en la vía de la Costa Verde, a la altura de la playa Agua Dulce, luego de un aniego reportado esta mañana que alcanzó aproximadamente medio metro de altura, ocasionando caos vehicular en la zona.

Los trabajadores tuvieron que cerrar un tramo de la Costa Verde para llevar a cabo la limpieza de lodo, piedras y una gran acumulación de agua que se había estancado en la vía. Esta situación provocó una congestión del tráfico y el cierre de algunas vías adyacentes.

Según Carlos Felipa, subgerente de Defensa Civil y Gestión de Riesgo de Desastres de la comuna de Chorrillos, el aniego fue consecuencia de la rotura de una tubería matriz de agua potable.

"Esta madrugada se produjo otra rotura en la tubería matriz de agua potable de Sedapal en la parte alta, lo que provocó la inundación. Hemos desplegado todas las áreas de limpieza y obras públicas para restaurar la vía", expresó.

Hasta el momento de este informe, Sedapal no se ha pronunciado sobre el inconveniente ocurrido, mientras que el personal de limpieza del municipio de Chorrillos continúa trabajando para restablecer completamente la vía de la Costa Verde, específicamente en la bajada de Huaylas.


Temas Relacionados: AniegoCosta VerdeLocalesSedapal

También te puede interesar:

DENGUE