24 Horas Edición Medio Día

05/02/2024

Chosica: recuperan moderna camioneta robada en Magdalena

En el lugar donde se encontró el vehículo también se descubrieron autopartes de dudosa procedencia, así como motocicletas y placas falsas.




Una camioneta que fue reportada como robada en el distrito de Magdalena fue recuperada después de ser localizada en una cochera en el distrito de Chosica. La rápida acción de la policía fue fundamental para la recuperación del vehículo durante la madrugada de hoy lunes.

El propietario del moderno automóvil robado en el distrito de Magdalena recibió su vehículo de vuelta y expresó sorpresa por la pronta recuperación de su auto.

"Me dirigí a la comisaría para presentar la denuncia, y horas después, recibí una llamada telefónica durante la madrugada informándome que habían encontrado y recuperado el automóvil", compartió con los medios.

OTROS VEHÍCULOS ROBADOS

En el lugar donde se encontró la camioneta robada, también se descubrieron autopartes de dudosa procedencia, así como dos motocicletas y placas falsas, entre otros objetos de origen ilícito.

La Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIPROVE) está llevando a cabo las investigaciones pertinentes con el objetivo de identificar a los responsables de estos robos de vehículos.


Temas Relacionados: ChosicaDiproveMagdalenaRoboVehículo

También te puede interesar:

DENGUE