24 Horas Edición Medio Día

31/01/2024

Sicarios asesinan a sereno en un parque del Callao

El trabajador municipal, que estaba disfrutando de su día libre, se encontraba bebiendo licor antes que dos sicarios llegaran en moto y le dispararan cinco balazos que acabaron con su vida.




El primer puerto se sigue desangrando. La madrugada de hoy, 31 de enero, unos delincuentes asesinaron a un sereno mientras se encontraba con sus amigos en un concurrido parque en el Callao.

El trabajador municipal, que estaba disfrutando de su día libre, se encontraba bebiendo licor cuando, repentinamente, dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y le dispararon varias veces.

Testigos relataron que uno de los sicarios se aproximó a la víctima y le disparó hasta en cinco ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata. A pesar de la presencia de amigos del sereno, poco o nada pudieron hacer para evitar el trágico desenlace.

INVESTIGACIÓN

Las autoridades policiales se encuentran actualmente llevando a cabo las investigaciones correspondientes, recopilando información de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y tomando declaraciones de los testigos para esclarecer los detalles del incidente.


Temas Relacionados: CallaoInseguridad CiudadanaLocalesSerenoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE