24 Horas Edición Medio Día

29/01/2024

Miraflores: Municipio asegura que Skatepark seguirá funcionando

Los representantes municipales aclaran que la propuesta de construir una piscina en dicho espacio es solo una idea inicial y que su viabilidad dependerá de un estudio técnico.




Felipe Ojeda, representante de la municipalidad de Miraflores, se ha pronunciado sobre la idea del presunto cierre del skatepark en el distrito y la posible creación de una piscina en su lugar.

Sin embargo, Ojeda indicó que esta propuesta aún se encuentra en una fase inicial y que se está considerando la opción de construir otro skatepark en la zona litoral.

Según los representantes municipales, esta idea está sujeta a un estudio técnico y social que evaluará la viabilidad y demanda de un nuevo skatepark en la Costa Verde.

LLAMADO A LA CALMA

Ojeda hizo un llamado a la calma a la población, asegurando que se está trabajando en la creación de un nuevo espacio de alto rendimiento para los amantes del skateboarding.

El skatepark de Miraflores se ha convertido en un punto de encuentro para la comunidad de skaters, por lo que cualquier propuesta de su cierre genera preocupación. Sin embargo, los representantes municipales aseguran que se están explorando alternativas para garantizar la continuidad de este deporte en el distrito.


Temas Relacionados: Costa VerdeMirafloresPiscinaSkateboardingSkatepark

También te puede interesar:

DENGUE