24 Horas Edición Domingo

28/01/2024

Puente peatonal en mal estado es guarida de delincuentes en Santa Anita

Basura, óxido y barandas rotas son solo algunas de las características de este lugar.




En el distrito de Santa Anita, un puente peatonal se encuentra en un estado deplorable, una vía por donde miles de peatones transitan a diario, donde la basura, óxido y barandas rotas son solo algunas de las características de este lugar que parece olvidado por completo.

Y es que más allá del problema estético del puente, esta estructura se ha convertido en un verdadero peligro para las personas que utilizan sus escaleras.

Un grave problema que tiene este puente es que las barandas de ambos lados han desaparecido, si un adulto mayor o una persona con alguna discapacidad o un problema físico desea sostenerse de una baranda para poder subir no lo va a poder hacer y podría caer, porque vemos que las barandas simplemente no existen.

Además, la presencia de ambulantes que venden comida en el paradero y la poca educación de los peatones ha generado la acumulación de basura.

Los peatones que transitan por esta zona exigen a las autoridades que solucionen este problema que los afecta todos los días.

Cabe señalar que los usuarios de transporte público que a diario utilizan el puente indican que estos problemas no son recientes y que ninguna gestión municipal ha mostrado preocupación por esta situación.    


Temas Relacionados: BasuraMal EstadoPuente PeatonalSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE