24 Horas Edición Medio Día

24/01/2024

Cables descolgados ponen en peligro a vecinos y transeúntes en Comas

En respuesta a la situación, una empresa de telecomunicaciones emitió un comunicado en el que indicó que envió un grupo de técnicos para solucionar el problema.




Vecinos de la cuadra 1 del jirón Gonzalo Pizarro, en el distrito de Comas, viven con temor debido a la presencia de cables descolgados que representan un peligro constante para ellos y los transeúntes. 

Estos cables, que se encuentran a la altura de una persona promedio, obstaculizan el tránsito peatonal y vehicular en la zona.

Los vecinos han sido testigos de situaciones peligrosas, como el incidente en el que un camión de basura tuvo que levantar los cables para poder pasar sin problemas, generando complicaciones adicionales.

La preocupación se agrava aún más debido a la presencia de niños que juegan en la calle. Existe un riesgo inminente de electrocución o de que los cables sueltos provoquen accidentes graves. 

SE PRONUNCIA

En respuesta a la situación, la empresa Claro emitió un comunicado en el que indicó que envió un grupo de técnicos para solucionar el problema. Además, mencionaron que terceros fueron los responsables de esta situación peligrosa, aunque no se brindaron más detalles al respecto.


Temas Relacionados: Cables ColgantesCamión De BasuraComasNiñosPeligroVecinos

También te puede interesar:

DENGUE