24 Horas Edición Central

23/01/2024

Punta Hermosa: sereno es agredido con puñetes y patadas por joven en presunto estado de ebriedad

El episodio de violencia inició cuando una acompañante del agresor orinó en la vía pública, el hecho fue advertido por el personal edil quien les llamó la atención.




Con puñetes, empujones, patadas y rodillazos, es como un miembro del serenazgo del distrito de Punta Hermosa, fue salvajemente agredió por un sujeto identificado como Paolo Franceso de la Oliva.

El episodio de violencia inició cuando una acompañante del agresor orinó en la vía pública, el hecho fue advertido por el personal edil quien les llamó la atención, inmediatamente inició un enfrentamiento verbal.

Cuando todo pareció haber quedado en un incidente, de la Oliva regresó corriendo hacia el sereno y le propinó una golpiza que terminó por romperle la nariz. Tras la agresión, de la Oliva Vela fue trasladado a la comisaría de Punta Hermosa, pero durante la mañana del domingo fue puesto en libertad.

AGRESOR FUE DENUNCIADO POR LESIONES GRAVES

A raíz de esta agresión, la comuna informó que el agresor ya fue denunciado por lesiones graves, además advirtió una posible negligencia en la intervención policial, pues señalan que no se realizó el examen de dosaje etílico al agresor.


Temas Relacionados: AgresiónPunta HermosaSerenoVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE