24 Horas Edición Central

22/01/2024

Taxistas en la mira de delincuentes: falsos pasajeros asaltan a conductores en SJM, Comas y Surco

Estos criminales solicitan servicios de taxis por aplicativo para luego asaltar a los conductores e incluso llevarse las unidades.




Los taxistas nuevamente están en la mira de la delincuencia. Esta vez un chofer embistió a un ladrón que intentó asaltarlo en el cruce de los jirones Gray y Balta en el distrito de San Juan de Miraflores.

Cámaras de seguridad captaron como los ladrones cogotearon al taxista en el interior de su auto, tras varios segundos de forcejo, la víctima logró salir de su unidad y los delincuentes darse a la fuga con objetos de valor. 

COMAS

En Comas, un chofer fue captado corriendo tras su auto para intentar recupéralo luego que unos delincuentes lo asaltaran tras hacerse pasar como pasajeros en la avenida Pinos. Luego del robo, víctima denuncio que los hampones le exigen el pago de 6 mil soles para recuperar su vehículo.

SURCO

En tanto, en Surco, un conductor sufrió el robo de su celular luego que unos criminales solicitaron el servicio de taxi por aplicativo. Según las imágenes, tras el robo la víctima empujo con su unidad al ladrón.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaLocalPolicialSurcoTaxista

También te puede interesar:

DENGUE