24 Horas Edición Sabatina

20/01/2024

San Juan de Miraflores: asaltan a pareja y se llevan su moderna camioneta

Según los vecinos, este tipo de robos son constantes en la zona, por lo que exigieron a las autoridades reforzar la seguridad en las calles.




La delincuencia no da tregua en las calles de Lima. El último viernes, delincuentes armados robaron su moderna camioneta a una familia en el cruce de las avenidas Andrés Avelino Cáceres y Salvador Allende, en San Juan de Miraflores.

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que estos avezados criminales interceptan a sus víctimas y los obligan a descender del vehículo. Tras ello, uno de los hampones se sube raudamente al volante y huye a toda velocidad.

Los vecinos y comerciantes de la zona aseguran que la presencia de la policía y el serenazgo es nula, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen el patrullaje integrado en este sector de San Juan de Miraflores.

EXIGEN SEGURIDAD

“Pedimos que la Municipalidad se ponga a hacer el monitoreo de nuestras cámaras que tenemos acá, más de 200 cámaras en todo este sector. Necesitamos en que la Municipalidad esté vigilante”, sostuvo un vecino en declaraciones 24 Horas Sabatino.


Temas Relacionados: AsaltoCamionetaDelincuenciaRoboSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE