24 Horas Edición Medio Día

19/01/2024

Joven se salva de ser apuñalado por sujeto fuera de control en las calles de SMP

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el preciso momento en que esta persona, con aparentes alteraciones mentales, reduce a su victima para intentar apuñalarla en el cuello.




Una persona desconocida, aparentemente con alteraciones mentales, viene sembrando el terror entre los residentes del distrito de San Martín de Porres (SMP). Estos se encuentran consternados debido a que dicho sujeto, armado con un cuchillo, ha intentado agredir a quienes se cruzan en su camino.

La situación quedó registrada en una cámara de seguridad que captó el momento exacto en el que un joven logra escapar ileso de un intento de apuñalamiento por parte de esta persona. En las imágenes, se observa al joven caminando tranquilamente por una de las calles del distrito, cuando es sorprendido por el agresor, quien intenta atacarlo con un cuchillo.

El desconocido consigue reducir a su víctima con la clara intención de apuñalarlo en el cuello. Sin embargo, en ese preciso instante, aparece un valiente hombre que interviene y le propina una patada al agresor, evitando así que el joven sea apuñalado.

CORTÓ LA CARA A UN ANCIANO

En las imágenes posteriores, se aprecia al agresor huyendo del lugar, sin antes recoger su cuchillo. En su trayecto, otra cámara de seguridad captura el momento exacto en que este individuo logra cortar el rostro de una persona de la tercera edad que caminaba por la calle. 


También te puede interesar:

DENGUE