24 Horas Edición Medio Día

17/01/2024

Magdalena: Cae sujeto que tiene RQ por intento de feminicidio

El hombre, observado mirando nerviosamente a su alrededor, su celular y a las personas que salían del banco, generó preocupación.




En un incidente que mantuvo en vilo al distrito de Magdalena, las cámaras de seguridad captaron a un individuo en actitud sospechosa en las afueras de un banco, desencadenando una rápida respuesta por parte de las autoridades locales.

El hombre, observado mirando nerviosamente a su alrededor, su celular y a las personas que salían del banco, generó preocupación.

Ante esta situación, el cuerpo de serenazgo emitió una alerta inmediata y, en cuestión de minutos, se llevó a cabo la intervención del individuo. Sorprendentemente, la intención del sujeto no era robar el banco, sino que su nerviosismo evidenció un pasado oscuro.

Se descubrió que el individuo en cuestión, Luis Quispe Ludeña, tenía una requisitoria (RQ) por el delito de intento de feminicidio, denunciado en abril del 2023 por brutalmente golpear e intentar asesinar a una persona.

A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES

A pesar de la denuncia, Quispe Ludeña había logrado evadir a la justicia, pero su presencia en el distrito de Magdalena lo puso nuevamente en el radar de las autoridades.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la comisaría del sector, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, el alcalde distrital, Francis Allison, reconoció y premió a los serenos por su rápida intervención, que permitió neutralizar la situación antes de que escalara a mayores consecuencias.


También te puede interesar:

DENGUE