24 Horas Edición Central

15/01/2024

Miraflores: municipio asumirá gastos de reparación de camioneta que fue chocada por patrullero de Serenazgo

El sereno que iba al volante aseguró que se quedó dormido. En tanto, la Municipalidad de Miraflores se comprometió a reparar los daños.




Una familia que estaba a punto de viajar a Ayacucho salvó de morir luego de que su moderna camioneta fuera impactada violentamente por un patrullero del Serenazgo. El hecho ocurrió en la calle Enrique Palacios, en el distrito de Miraflores.

Tras este violento accidente, el propietario del vehículo afectado y sus familiares increparon al sereno que iba al volante y el agente, como argumento, habría señalado que se quedó dormido por un instante por estar patrullando toda la noche.

Al lugar llegaron agentes de la Policía, quienes trasladaron al sereno a la comisaría del sector para someterlo a las diligencias de ley. En tanto, el conductor afectado dijo que tuvo que postergar su viaje a Ayacucho debido a este incidente.

¿QUÉ DIJO LA MUNICIPALIDAD?

A través de un comunicado, la Municipalidad de Miraflores anunció que se encargará de reparar los daños provocados en ambos vehículos. Asimismo, anunció que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.


También te puede interesar:

DENGUE