24 Horas Edición Central

09/01/2024

ATU: usuarios ahorran más de S/1 por viajes interconectados entre corredor azul y rojo

Esta medida buscará disminuir los colectiveros informales que vienen apoderándose de las diferentes calles de la capital.




Movilizarse por la capital con un sistema de transporte integrado hoy es una realidad. Esto, gracias a la puesta en marcha de la interconexión entre los corredores rojos y azules que permitirán a miles de usuarios poder llegar desde distritos como Ate o La Molina hasta Barranco.

AHORRO

Esta interconexión ya no le costará 4 soles 70 sino solo 3 soles con 50 céntimos, ahorrando 1 sol 20 en pasaje. Este beneficio también lo podrán disfrutar los usuarios de Lima Norte como los del distrito del Rímac quienes ahora podrán dirigirse hasta la Molina o La Perla haciendo trasbordo en la avenida Arenales.

Facilidades en el sistema de transporte que para la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) permitirá ganarle la guerra a los colectiveros informales que han abarrotado las principales avenidas de la capital.

Un ahorro de tiempo y dinero que ha sido aplaudido por los usuarios de este sistema de transporte, en medio un momento complicado que atraviesa la economía peruana.


Temas Relacionados: AtuBarrancoColectiveros InformalesCorredor AzulCorredor RojoLa MolinaLocales

También te puede interesar:

DENGUE