24 Horas Edición Central

08/01/2024

Chorrillos: despliegan personal de tránsito para que personas crucen vía tras clausura de puente

Un equipo de 24 Horas llegó hasta la zona y pudo constatar que los chóferes hacen caso omiso a las indicaciones de las autoridades.




Después de que se clausurara el puente peatonal que une la playa Agua Dulce de Chorrillos con la Costa Verde tras el choque de un camión y se dejará libre al conductor del vehículo pesado.

Un equipo de 24 Horas se trasladó hasta las inmediaciones del balneario y pudo constatar que se han desplegado personal de tránsito para que ayuden a las personas a cruzar las vías.

SIN RESPETO A NADA

A pesar de estar la autoridad presente en las autopistas, los conductores hacen caso omiso a las señales y no me permiten que los visitantes puedan regresar a sus respectivos puntos.

De igual manera, se tuvo conocimiento que la empresa responsable del mantenimiento de este puente es la municipalidad de Chorrillos, mientras que Emape, es la entidad encargada de reparar la infraestructura.

Finalmente, se espera que los chóferes puedan respetar las indicaciones que darán los agentes municipales, quienes permanecerán en gran parte del día en esta zona de Lima.


Temas Relacionados: ChorrillosCosta VerdeEmapeLocalesPlaya Agua DulcePuente PeatonalTránsito

También te puede interesar:

DENGUE