24 Horas Edición Sabatina

06/01/2024

La Victoria: ambulantes invaden Gamarra en el primer fin de semana del 2024

Esta situación causó gran malestar entre comerciantes y clientes, quienes se mostraron fastidiados al asegurar que la vía pública se vuelve intransitables.




El primer fin de semana del 2024, el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, lució repleto de comerciantes ambulantes, quienes tomaron las calles para vender sus productos sin que la autoridad municipal haga algo por retirarlos.

Una situación recurrente que causó gran malestar e incomodidad entre los clientes, quienes se mostraron fastidiados al asegurar que la vía pública se vuelve intransitables debido a la gran cantidad de ambulantes desde tempranas horas del día.

Según explicaron algunos comerciantes, el incremento de ambulantes se debería al despido de más de 200 fiscalizadores de La Victoria a inicios del 2024, quienes se encargaban de ordenar la actividad comercial en este importante emporio comercial.

RESPUESTA DE LA MUNICIPALIDAD

Sin embargo, la municipalidad distrital informó que los más de 200 trabajadores no fueron despedidos, sino que culminó su contrato y anunció que abrirán un nuevo proceso buscando perfiles que tengan alguna capacitación en el Ejército.


Temas Relacionados: AmbulantesComerciantesFiscalizaciónGamarraLa VictoriaVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE