24 Horas Edición Central

04/01/2024

La Molina: incautan pirotécnicos envueltos en paquetes de golosinas

Para no despertar sospechas de los fiscalizadores, estas personas camuflaban los pirotécnicos en envoltorios de caramelos, chicles y chocolates.




Durante un operativo de rutina, agentes de fiscalización de la Municipalidad de La Molina incautaron gran cantidad de material pirotécnico que eran vendidos a menores de edad, envueltos en cajas y paquetes de caramelos y chocolates

Según las autoridades, estos comerciantes informales habían escogido puntos estratégicos del distrito para vender sus productos como la avenida La Molina, en los alrededores del nuevo Mall y en los exteriores de diferentes mercados.

Para no despertar sospechas de los fiscalizadores, estas personas camuflaban los pirotécnicos en envoltorios de caramelos, chicles y hasta juguetes como espadas luminosas, que eran un peligro, pues no contaban con autorización.

DENUNCIARÁN A RESPONSABLES

Tras el decomiso de la mercadería ilegal, el municipio de La Molina procederá a realizar la denuncia correspondiente a quienes resulten responsables. Además, en coordinación con la Policía Nacional, se incinerará los pirotécnicos.


También te puede interesar:

DENGUE