24 Horas Edición Central

02/01/2024

La Victoria: mujer que fue arrastrada por ladrón no presentó denuncia por inacción de las autoridades

La víctima se encontraba comprando medicamentos en una botica cuando fue arrastrada por un delincuente que le quitó su cartera.




La delincuencia imparable en la capital. Cámaras de seguridad captaron como una mujer fue arrastrada brutalmente por un delincuente que le quitó su cartera la noche del 31 de diciembre en el distrito de La Victoria.

A pocas de terminar el año 2023, la mujer se encontraba en una botica para comprar unos medicamentos cuando fue interceptada por un delincuente que con violencia intentó apoderarse de su cartera.

Lamentablemente, la correa de la cartera se atasca en la mano de la víctima, por lo que termina siendo arrastrada por cerca de tres metros hasta que logró desprenderse de la cartera. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Isáberica con San Pablo.

ASALTOS CONTINUOS

En tanto, la víctima no realizó la denuncia debido a la inacción de las autoridades. Pero este hecho no es aislado, ya que trabajadores de la botica y vecinos de la zona también han sido víctimas de la delincuencia.


Temas Relacionados: Año NuevoCámaras De SeguridadLa VictoriaLadronLocalRobo

También te puede interesar:

DENGUE