24 Horas Edición Medio Día

26/12/2023

Santa Anita: Roban celulares a pasajeros y taxista

En este último incidente, un taxista, quien transportaba pasajeros a bordo de su vehículo, se convirtió en blanco de estos malhechores.




La delincuencia volvió a golpear a los taxistas en el distrito de Santa Anita, donde un grupo de jóvenes aparentemente inofensivos se reveló como miembros de una banda criminal dedicada al robo de pertenencias. Tranquilamente caminaban por las calles del distrito, seleccionando a sus víctimas sin levantar sospechas.

En este último incidente, un taxista, quien transportaba pasajeros a bordo de su vehículo, se convirtió en blanco de estos malhechores.

Celulares y billeteras, que contenían dinero en efectivo, fueron arrebatados por la banda, generando indignación entre los afectados. Los agraviados rápidamente acudieron a la comisaría para denunciar el acto delictivo, contando con evidencia gracias a las cámaras de seguridad que registraron el hecho.

PNP CAPTURÓ A AUTORES

La rápida acción de la policía permitió capturar a los delincuentes en pleno intento de cometer otro acto delictivo. La peligrosidad de la banda quedó al descubierto, evidenciando su modus operandi en el que incluso intentaron intimidar a adultos mayores.

Una anciana afectada relató, "Uno de los delincuentes me escupió por la espalda y dijo que le disculpara, y en un descuido me robaron el celular".


Temas Relacionados: Acto DelictivoBanda CriminalDelincuenciaPnpRoboSanta AnitaTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE