24 Horas Edición Central

23/12/2023

Chorrillos: realizan trabajos de prevención en acantilados de la Costa Verde

El municipio inició con los trabajos de prevención tras la caída de una piedra de 80 kilos que provocó la muerte de una mujer cerca del emblemático restaurante El Salto del Fraile.




Tras la caída de una piedra de 80 kilos, que provocó la muerte de una mujer cerca del emblemático restaurante El Salto del Fraile, en Chorrillos, y tras la denuncia pública en Panamericana Televisión, las autoridades pusieron manos a la obra.

Es así que la Municipalidad de Chorrillos inició con los trabajos de prevención en el Morro Solar para frenar la caída de rocas y piedras para así evitar eventuales accidentes a puertas de la temporada de verano.

Un equipo de profesionales descendió por el talud y realizaron él despeine, excavación y remoción de rocas sueltas para poder liberarlas y en una segunda etapa comenzar con la limpieza con apoyo de cargadores frontales.

1 DE ENERO SE REABRE EL TRÁNSITO

“El 1 de enero se abre porque tenemos no que no solo hacer la limpieza, sino la limpieza de la vía y la señalización que vamos a colocar en todo el lugar y el pintado de la zona y hay un tránsito normal”, informó Carlos Felipa, subgerente de Defensa Civil de Chorrillos.
 


Temas Relacionados: ChorrillosDefensa CivilMorro SolarPrevención

También te puede interesar:

DENGUE