24 Horas Edición Central

19/12/2023

Comisarías como depósitos de autos: vehículos intervenidos y abandonados invaden la vía pública

Un equipo de Panamericana Televisión realizó un recorrido por diversas comisarías de la capital que se han convertido en un cementerio de autos.




A raíz del incendio de un vehículo incautado por la policía que llevaba años abandonada en el jirón Chota, en el cercado de Lima, un equipo de Panamericana Televisión realizó un recorrido por varias dependencias policiales para verificar si existen más unidades ocupando la vía pública.

Por ejemplo, la comisaria de San Miguel, no solo se ha convertido en un improvisado estacionamiento de autos sino que también se halló dos autos en las peores condiciones y sobre todo en una zona restringida.

La comisaria de Breña también se ha convertido en un cementerio de autos donde cada uno de los vehículos tenían esta ficha informativa que indica las características de la unidad y fecha de incautación.

NO HAY RESPUESTA

Hasta el cierre de este informe, nuestro equipo intentó comunicarse con algún representante de la institución policial para brindar explicaciones sobre la presencia de los vehículos, pero no obtuvo respuesta.


Temas Relacionados: ComisaríaLocalSan MiguelVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE