24 Horas Edición Central

18/12/2023

Miraflores pide declarar en emergencia playa Los Delfines tras colapso de ciclovía

Desde el municipio de Miraflores aseguran que no pueden intervenir en esta zona sin la autorización de la Marina y la Municipalidad de Lima.




A través de un comunicado, la Municipalidad de Miraflores informó que pidió al Gobierno la declaratoria de emergencia en la playa Los Delfines, luego de que la madrugada de este lunes se registrara el colapso de un tramo de la ciclovía que atraviesa esta zona de la Costa Verde.

“Miraflores no puede intervenir sin autorización de la Marina, sin la autorización de la autoridad de la Costa Verde. La infraestructura le corresponde a Emape. A nosotros nos toca pedirle a Emape que haga mantenimiento”, dijo José Oviedo, gerente de Desarrollo Urbano de Miraflores.

En medio de esta situación, los ciclistas y bañistas que acuden diariamente a este concurrido balneario miraflorino mostraron su preocupación por el colapso de la ciclovía al considerar que representa un serio peligro porque podría provocar un accidente en cualquier momento.

ALZAN SU VOZ DE PROTESTA

“A dónde va nuestro dinero, qué están haciendo nuestras autoridades. Este es un reclamo, señores, para los alcaldes. Ojalá puedan venir a ver. A dónde va nuestro dinero, porque ustedes son trabajadores de nosotros”, sostuvo una ciclista visiblemente fastidiada por esta problemática.


También te puede interesar:

DENGUE