24 Horas Edición Central

14/12/2023

San Bartolo: joven comunicadora a punto de graduarse muere tras choque entre furgón y bus

La joven de 22 años falleció camino al hospital de emergencias de Villa el Salvador.




Trataban de hacer todo lo posible para liberar los tres cuerpos que habían quedado atrapados entre los fierros retorcidos de un pequeño furgón. En la vía La Mercadería un vehículo que transportaba desde el mercado mayorista de Santa Anita hasta san Pedro de Mala, a pocos minutos de llegar los ocupantes encontraron un fatal desenlace.

Dos fueron las víctimas mortales en este terrible hecho. Pedro Pablo Valencia Murga, quien iba al volante y cuyo cuerpo aún permanecía atrapado hasta la llegada del fiscal. Mariafé Francia Chile fue la segunda víctima quién falleció camino al hospital de emergencias de Villa el Salvador.

JOVEN SE IBA A GRADUAR DE PERIODISTA

En un último registro, la joven, de 22 años, posaba orgullosamente su toga y birrete para una sesión fotográfico, conjunto que iba a volver a vestir este domingo para recibirse como periodista tras cinco años de arduo estudio.

La menor de cinco hermanos a su corta edad era la encargada de un puesto de verduras en el mercado de San Pedro de Mala, hasta donde se dirigía la madrugada de este jueves cuando lamentablemente encontró la muerte a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana Sur.


Temas Relacionados: AccidenteMercadoPeriodistaSan BartoloVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE